close
Literatura

“Calma Emocional”

El nuevo libro del escritor Bernardo Stamateas, quien es Licenciado en Psicología y en Teología, terapeuta familiar y sexólogo clínico, es actual miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana. Aborda la ansiedad, preocupación y miedo, que en la actualidad parecen haberse convertido en una epidemia que produce daños tanto a nivel psicológico como físico.

“…Aunque todo a nuestro alrededor se vea oscuro, siempre podemos creer y declarar: “Este es mi momento”. Porque las oportunidades no las determina un gobierno, ni una situación económica, ni la posición social ni ninguna otra cosa…”

El libro propone que reconozcamos y aceptemos nuestros temores, que son irracionales y los reemplazamos por emociones reales, además de fortalecer nuestro interior y aumentar la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. Así conseguiremos transformar el «no me animo» en «yo puedo», y hacer realidad nuestros proyectos y sueños.

Los libros anteriores de Stamateas son: Gente tóxica, Emociones tóxicas y Heridas emocionales, lo han convertido en un fenómeno internacional en el campo de la autoayuda. Tanto los títulos citados como No me maltrates, Quiero un
cambio, Resultados extraordinarios, Más gente tóxica, ¡Puedo superarme!, Fracasos exitosos, Nudos mentales y Tu fuerza interior han sido publicados por Ediciones B.

Tags : AutoayudaAutosuperaciónBernardo StamateasCalma Emocional
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response