close
Entretenimiento

Canal Sony confirma la segunda temporada de “Shark Tank Colombia: Negociando con tiburones”

Sony Pictures Television Networks, Latin America anunció la producción de la segunda temporada del reality de emprendimiento más importante en el mundo. El programa regresará a la pantalla en el segundo semestre del 2018, después de un exitoso desempeño en el cual ha venido superado, en promedio, la audiencia del canal en su franja horaria.

La segunda temporada estará nuevamente a cargo de la casa productora de Sony Pictures Television, Teleset Colombia.


Publicidad

Pauta

“Shark Tank Colombia ha sido una de las apuestas más importantes de Canal Sony en la región, y nos motiva mucho que la audiencia haya respondido tan bien a esta nueva opción de entretenimiento en Colombia.  Es para nosotros un orgullo saber que ya un grupo de emprendedores colombianos está recorriendo un nuevo camino, de la mano de nuestros tiburones; y es por eso que el tanque se prepara para que Canal Sony traiga una segunda temporada -para antes de finalizar el año-,” subrayó Nathascha Rengifo, vicepresidenta de la región OLA de Sony Pictures Television Networks, Latin America.

La primera convocatoria de canal Sony atrajo a más de dos mil dueños de negocios a presentar sus propuestas de inversión. Para participar, los emprendedores deben tener empresas constituidas en y con domicilio principal en Colombia, y deberán contar al menos con un socio de nacionalidad colombiana. Las inscripciones para nuevos emprendimientos iniciaron el 1 de mayo a través de la página web de Canal Sony, bajo el mini-site de Shark Tank Colombia, donde encontrarán un tab de registro.

 

Tags : Canal SonyNegociando con TiburonesShark TankShark Tank ColombiaTeleset
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.