close
Cine

‘Candelaria’ de Jhonny Hendrix

Este 23 de agosto llega a las carteleras de cine el nuevo film de Jhonny Hendrix (‘Chocó’ y ‘Saudó, laberinto de almas’) y una larga trayectoria como productor, le apuesta a una tragicomedia que a ritmo de son cubano narra la historia de amor de un par de adultos mayores en la Cuba de los 90’s.

Fue rodada en Cuba a finales del 2016; es una historia de amor protagonizada por los actores cubanos Verónica Lynn yAlden Knight, que se ha hecho esperar en Colombia pues en países como Francia, Argentina, Costa Rica, Alemania y Grecia, ya se estrenó y con muy buenos comentarios de la crítica.

Se desarrolla en la década de los 90 en Cuba, donde Víctor Hugo y Candelaria viven sus días en la monotonía obligada de una isla que se hunde entre bloqueos, hambre, tabaco y ron, hasta que accidentalmente ella encuentra una cámara de video con la que ambos empiezan a redescubrir su sexualidad y a escribir un capítulo atrevido en su historia de amor ¡a los 70 años!

@gonzalezcrisd

 

Tags : CandelariacolombiaCubaJhonny Hendrix
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.