close
Cine

‘Caos: El Inicio’ estrena en simultánea mundial

El 4 de marzo, estrenará en cines de todo el mundo la esperada película ‘Caos: El inicio’, con Tom Holland (‘Spider-Man’) y Daisy Ridley (‘Star Wars’), inspirada en el primer libro de la exitosa trilogía del escritor Patrick Ness, saga traducida a 22 idiomas.

Es dirigida por Doug Liman (‘The Bourne Identity’), con un presupuesto de US$ 100 millones de dólares y ambientada en una sociedad distópica donde los pensamientos se revelan a través de imágenes, palabras y sonidos abrumadores, llamados “El Ruido”. Esta extraña situación es causada por un germen que ataca a los hombres, pero no a las mujeres.

El filme llegará a cines con una base de fanáticos lectores que han mantenido el interés de ver en la gran pantalla los planteamientos de esta historia: ¿cómo imaginar una sociedad sin mujeres? ¿Cómo podríamos vivir si pudiéramos ver y oír los pensamientos de los demás? ¿Cómo sería una vida sin privacidad?

Al elenco encabezado por Holland y Ridley, se suman Nick Jonas, Mads Mikkelsen, la dos veces nominada al Oscar Cynthia Erivo, David Oyelowo, Oscar Jaenada y el mexicano Demián Bichir, entre otros.

@gonzalezcrisd

Tags : Caos El IniciocineEstrenoTom Holland
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.