close
Entretenimiento

Capítulos estreno de “The Fix” en AXN

En julio siguen los episodios de estreno del nuevo thriller policíaco de AXN: “The Fix”; inspirado en el mundialmente conocido “Caso del Siglo”. Cada lunes a las 9:55 p.m la cita es con la Fiscal Maya Travis y su investigación, en la que pondrá contra la pared a Sevvy un famoso actor estadounidense.

Con su carrera de alto perfil descarrilada, Maya decide apartarse para vivir más tranquila en las zonas rurales de Washington. Ocho años después, Sevvy está nuevamente en el ojo del huracán y es sospechoso de otro crimen, en ese momento Maya es solicitada por la oficina del fiscal del distrito, quien le otorga una nueva oportunidad para hacer justicia, Maya acepta este nuevo reto y hará hasta lo imposible por probar la verdad.

(También te puede interesar el regreso de “McGyver”)

“The Fix” recrea partes del “Caso del Siglo” contra el ex jugador de la NFL O. J. Simpson, la investigación que la Fiscal del Distrito Marcia Clark, quien produce y coescribe The Fix, realizó para declararlo culpable de los asesinatos de su ex esposa Nicole Brown y Ronald Goldman en 1995.

Tags : AXNCapítulo EstrenoThe Fix
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.