close
Cine

‘Cara de Ángel’ protagonizada por Marion Cotillard

El 12 de septiembre estrena ‘Cara de Ángel’ es una desgarradora historia y una mirada a la maternidad protagonizada por Marion Cotillard junto a la pequeña Ayline Aksoy-Etaix.

La ópera prima de la directora francesa Vanessa Filho introduce al personaje de Marlene, que la cineasta afirma que es un papel que solo la increíble Cotillard fue capaz de interpretar. Es un retrato tan completo como desgarrador de la realidad: es a la vez una mujer fiestera y una madre soltera que abandona a su hija después de una noche de fiesta por un hombre que apenas conoce.

La directora crea un personaje que vive atormentada por sus demonios internos pero a la vez muestra gran amor por su pequeña hija, y deberá descubrir si es capaz de luchar contra esto para volver a estar con ella. Es una historia única y conmovedora que muestra el punto de vista de las mujeres, tanto Marlene, como su hija Elli interpretada por Aksoy-Etaix. La pequeña de 8 años aprenderá a enfrentar los demonios que rondan a su madre, al tiempo que cuida de ambas.

@gonzalezcrisd

Tags : Cara de ángelMarion CotillardMaternidad
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.