close
Curiosidades

Carl Grimes de “The Walking Dead” llegará a Bogotá para el COMICON 2019

El joven actor Chandler Riggs, quien interpretó a “Carl Grimes” durante ocho temporadas en la serie de terror “The Walking Dead” (2010-2018) es el primer invitado confirmado que llegará a Colombia en el mes de junio.

Los amantes de “The Walking Dead” van a disfrutar por primera vez en nuestro país de la visita de uno de los personajes más queridos de esta serie, a quien  sus fanáticos vieron crecer junto a su padre “Rick Grimes” durante las ocho temporadas en que hizo parte de esta trama.

Fue nominado en 2013 y 2014 en el Young Artist Award por su papel en dicha serie. En 2015 ganó, además de ese premio, el Saturn Award por la misma interpretación. Otras de sus participaciones destacadas son: Terminus (2011), Piedad (2014), No dejes de Mirar (2017), Inherit the Viper (2018) y Only (2019).

Este año se celebra la octava edición de la convención del 31 de mayo al 3 de junio de 2019 en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias.

Tags : Chandler RiggsComiconThe Walking Dead
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.