close
Musica

Carla Vanessa presenta “Cuerpo a Cuerpo” Ft. Ricky C

La exintegrante de la reconocida agrupación MSM (Music Sound Machine), reaparece para presentar “Cuerpo a Cuerpo” junto a Ricky C, con quien en los 90’s junto a los Bayside Boys hicieran la famosa versión en inglés de “Macarena”.

Carla Vanessa  se prepara para reconquistar a su público tras un tiempo fuera de los reflectores con su primer lanzamiento en solitario, con su disco homónimo “Carla Vanessa” .
Recientemente, realizó una extensa gira en los medios de comunicación por Madrid, Cataluña y varias ciudades más, quien sorprendió al exigente público español por su música llena de energía, ritmos latinos y adrenalina con su sencillo “Let’s Go Back in Time”.

(Música: “Qué lo qué” La versión en español del nuevo sencillo de Social Club Misfits)

En su nuevo material , la cantante colombiana colabora con el conocido artista urbano Ricky C., que tiene una extensa carrera musical y ha participado en el remix oficial del tema “Más” de la cantante Nelly Furtado , ahora juntos nos presentan este tema donde Carla Vanessa nos muestra su gran versatilidad musical con el sencillo “Cuerpo a Cuerpo”.

Tags : Carla VanessaCuerpo a CuerpoRicky C
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.