close
Cine

Carlos Rivera interpretará el tema de los créditos finales de COCO

El cantante mexicano es uno de los cantantes más queridos y con mayor proyección a nivel internacional, interpretará la versión de “Recuérdame” en los créditos finales de ‘COCO’, la nueva película de Disney•Pixar. La cual estrenará en Colombia el próximo 23 de Noviembre. La canción sonará en la versión doblada al español para Latinoamérica del filme y formará parte de la banda sonora.

“Recuérdame” (Remember Me), fue escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, una dupla muy exitosa, quienes ya ganaron un premio Oscar por ‘Frozen: Una aventura congelada’.

Rivera cumple un sueño más al cantar el tema de una película. “Para mí, cantar un tema musical de COCO es un orgullo. Como mexicano, el hecho de formar parte de la primera película de Disney•Pixar inspirada en nuestra cultura y tradiciones, me llena de ilusión, emoción y alegría. Estoy agradecido con Disney por haberme elegido y sé que esta película llegará al corazón de todo el mundo porque es una historia entrañable”.

@gonzalezcrisd

Tags : Banda SonoraBSOCarlos RiveraCOCODisney Pixar
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response