close
Musica

Carlos Vives se presentará en Bogotá en un “Concierto para no sentarse”

El 29 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, el “Embajador del Vallenato”: Carlos Vives regresa a su segundo hogar luego de recorrer Colombia con la gira “Campaña Libertadora”; un tour que agotó boletería en todas las ciudades. Será un concierto para llenarse de emoción y sentimiento patrio con el género característico de Vives y que ha hecho sonar los patrones musicales del caribe por todo el mundo.

(Entrevista con The Illusionists)

El concierto tendrá en su repertorio de éxito tras éxito; en este espectáculo único estará permitido saltar, cantar, bailar, pero nunca sentarse. Vives ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y promete llevar a su público por un recorrido que va más a allá de sus hits recientes como “Robarte un beso”, “Hoy Tengo Tiempo”, “Si me das tu amor” y “La bicicleta”. Bailarán con él en “Fruta fresca”, “La gota fría”, “Volví a nacer”, “La cartera” y sus más importantes clásicos vallenatos que le han dado el titulo de rey vallenato en el mundo.

Las boletas estarán disponibles próximamente a través de los canales de Tuboleta.

@gonzalezcrisd

Tags : carlos vivesConcierto para no sentarseMovistar ArenaVallenato
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.