close
Curiosidades

Cartier presenta L’ENVOL

Inspirada en el hidromiel, bebida de los “Dioses del Olimpo”

Llega a Colombia la más reciente fragancia masculina de Cartier, con un aroma oriental amaderado, es una sustancia vibrante, permite elevarse hasta lo más alto, despierta al pionero que duerme en cada ser humano, la pasión es el corazón del proceso que  exalta el espíritu e ilumina lo desconocido.

Con fuerte personalidad y muy varonil que mezcla sutilmente notas de miel, madera de guayacan, pachulí, almizcle e iris, cuyas virtudes divinas y resinosas emiten vitalidad fundamental como ambrosía. Esta nueva creación esta inmersa en una cúpula de vidrio amovible.

Objeto precioso y moderno, a la vez nómada y sedentario, esta dosis de vida es inseparable del ser, cómplice del alma cuya energía estimula.

Con un diseño muy cuidadoso, este frasco se inscribe en la gran tradición estilística y creativa de Cartier; la de guilloché, cuyo célebre motivo se dibuja en el tapón, y la del perfume recargable, tradición en la que Cartier sigue siendo precursor con los perfumes Must y Santos.

De venta en:

Falabella y fedco

Refilable $489.000

Refill $ 341.000

@gonzalezcrisd

Tags : CartierCinexagerarFraganciaL'envolPerfume
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.