close
Gastronomía & Licores

Casa Domecq está presente en Expovinos

En el importante evento para los amantes de los vinos, Casa Domeqc presenta una nueva marca de vino reserva de origen chileno. Alto Los Carneros Reserva Merlot y un Alto Los Carneros Reserva Sauvignon Blanc son el resultado de una larga búsqueda por los terroir chilenos.

El mercado colombiano es cada vez más exigente a la hora de elegir un vino, por lo que es tan importante que los importadores de vino permanezcan a la vanguardia. Por este motivo, Casa Domecq quiere sorprender en Expovinos 2018 al presentar Alto los Carneros un vino con calidad reserva, para consumo diario y precios muy asequibles. Los consumidores podrán disfrutar de un merlot y un Sauvignon blanc, las cepas elegidas como pioneras del proyecto Alto los Carneros.


Publicidad


Ha rescatado la tradición que caracterizó a los míticos compradores de vino en Bristol presentando al mercado Alto Los Carneros Reserva. Comenzaron con una apasionante búsqueda de vinos a lo largo y ancho de Chile, habiendo podido seleccionar un Alto Los Carneros Merlot y un Alto Los Carneros Sauvignon Blanc, con calidad “Reserva”, que representan la elegancia de la vitivinicultura chilena.

Tags : Alto los CarnerosCasa DomecqChileVino
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.