close
Gastronomía & Licores

Casa Domecq estará en Expovinos Medellín

Luego de 13 años de ausencia, Expovinos vuelve a Medellín (su ciudad natal) en compañía del Salón del Queso. Este retorno cuenta con la presencia de Casa Pedro Domecq con todo su portafolio. Del 15 al 18 de agosto los antioqueños podrán disfrutar de los mejores vinos del mundo.

Dentro de las novedades destaca el Champagne Taittinger, con dos de sus referencias más reconocidas; Brut Reserve y Prestige Rose. Es importante destacar que durante la feria, todo el portafolio de Casa Pedro Domecq estará con una promoción de pague 2 botellas y reciba 3. También habrá promociones más agresivas para las marcas premium.

(Punk y vinos reunidos en las bodegas de Framingham)

Cabe recordar que en la pasada versión de Expovinos 2019 en Bogotá, Casa Domecq logró siete medallas en las catas a ciegas, dónde vinos de calidad como Aliwen Reserva Chardonnay 2017, Altazor Undurraga 2012, Altos los Carneros Reserva Merlot 2017 y Salentein Reserve Chardonnay de 2017, entre otros, fueron elegidos en los primeros puestos del certamen por los 15 jueces internacionales que participaron en el evento.

Tags : Casa Pedro DomecqExpovinos 2019Expovinos MedellínVinos
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.