close
Gastronomía & Licores

Casa Domecq sugiere algunos planes para renovar la semana

En estos momentos donde nuestra cotidianidad cambió radicalmente, nos hemos adaptado a pasar los días en casa, curiosamente extrañamos hasta el estrés del tráfico, de la multitud en los transportes públicos y hay días que no soportamos estar más encerrados en nuestra rutina hogareña. Casa Domecq Colombia conociendo el desespero de la monotonía, nos propone diferentes planes cada día de la semana que permitan despejar la mente, y disfrutar de la mejor manera una época que seguramente será memorable para nuestra generación.

Lunes: Avanza en tu trabajo sin prisa y con buena disposición; no hay nada mejor para realizar las laborales en casa que estar acompañado de una buena taza de café colombiano, pero si a este le agregas un poco de Brandy Domecq, tendrás una bebida única para terminar tus labores con la mejor disposición.

Martes: Vino y literatura; un buen libro siempre podrá transportarnos a mundos nuevos y fascinantes, sin ninguna duda una buena copa de vino es una gran compañía para disfrutar tu autor favorito.

Miércoles: Rescatando las recetas de la abuela; sin lugar a dudas, lo mejor de la cuarentena es encontrar nuevos espacios para disfrutar en familia. Cocinar en tiempos de coronavirus es un espacio ideal para salir de la rutina, además de alimentar a tu familia y por eso proponemos una llamada a tu abuela para pedir tu receta favorita de la infancia.

Jueves: Karaoke en línea; organizar un plan para cantar a todo pulmón con tus amigos aquellas canciones que hacen recordar buenos momentos. Los cantantes profesionales toman Brandy Domecq para afinar la voz antes de cantar, que sea este un motivo para sacar tu botella de Domecq y calentar la voz antes de empezar, además te ayudara a superar ese pánico escénico.

Viernes: Juegos de mesa;  todos tenemos algún juego de mesa como el dominó, parqués, naipes o ajedrez en casa que disfrutamos con amigos o familia. Aprovechen el viernes para armar una ronda en casa y acompáñela con un brandy mule, un coctel a base de brandy Don Pedro 12 años, ginger beer con mucho hielo y limón. Si no tienes ginger beer se puede cambiar por ginger ale.

Sábado: Azota la baldosa; arma una playlist con tus géneros favoritos, ponte tu pinta de fiesta y saca los zapatos para bailar. Para amenizar la noche un whisky escoces, The Highland Supreme, un whisky de calidad elaborado con una exclusiva selección de maltas.

Domingo: Almuerzo casero;  cierra la semana con un espectacular almuerzo casero, de aquellos que exigen una siesta a mitad de tarde. Prepara una carne asada con vegetales a la parrilla y papá salada, una combinación que no falla. Para maridar el almuerzo puedes disfrutar una copa de vino chileno Undurraga Cabernet.

Tags : Casa DomecqLicoresVinoWhisky
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.