close
Gastronomía & Licores

Casa Pedro Domecq concreta alianza con restaurantes para el día del padre

Distintos restaurantes de Colombia se juntan con Casa Pedro Domecq para lograr una celebración especial del día del padre. Son 23 restaurantes gourmet que vienen desarrollando un servicio Premium a domicilio que consta de menús novedosos para compartir en familia y atractivas promociones en vinos y licores para brindar con papá.

La reconocida casa de vinos y licores, preparó una actividad denominada  “Llenamos tu Copa” la cual tiene como objetivo fidelizar al cliente e incentivar a que él mismo compre a través de los restaurantes aliados una botella de vino, de cualquier marca, durante el mes de junio. Todo cliente que cumpla con los requisitos descritos recibirá un bono por valor de $15.000 redimibles en vinos y licores de www.lacopa.co.

Los restaurantes aliados que participan de la actividad son: Isola, Vitto, León, Hatsuhanna, Piatto, Alpina, Darius, Club Los Lagartos, Tortelli, Brera, Tramonti, DLK, Bellini Norte, Republik, Harry Sasson, Cuarto Frio, Son y Melona, Il Castello, Cabrera, Gaira, Chicheria Demente, Platillos Voladores, Donde Oliva.

“A raíz de la coyuntura los restaurantes aliados vienen trabajando una carta de vinos y platos especiales para celebrar el día del padre contando con todas las medidas de protección en bioseguridad. Nosotros desde Casa Pedro Domecq estamos apoyando a los distintos restaurantes para llevar a casa una experiencia memorable”, aclaró Isidoro Esquenazi, gerente de mercadeo de Casa Pedro Domecq.

Tags : Casa Pedro Domecqdía del padreLicorRestaurantesVinos
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.