close
Gastronomía & Licores

Celebra el día del padre con Heineken

En una fecha muy especial como el día del padre, muchos quisieran sorprender a este ser tan especial. Central Cervecera de Colombia, a través de su marca Premium Heineken, le ofrece a los consumidores Extra Cold Lounge, una experiencia inolvidable junto a una cerveza Premium.

Si eres de los que nunca compra una cerveza de barril porque se calienta muy rápido y el gas desaparece más pronto que la propia cerveza, cuando conozcas un innovador mecanicismo del ritual de servir cerveza de barril que Central Cervecera de Colombia trae a nuestro país con la tecnología Extra Coldde Heineken, ya no tendrás excusas para negarte a pedir una.

Extra Cold llegó a Colombia para otorgar el servicio perfecto de la cerveza de barril, pues permite al consumidor disfrutar la cerveza a la mejor temperatura posible: entre los 0 y -3 grados centígrados gracias a su tecnología única en Colombia y a nivel global con esta nueva innovación, la marca busca que el consumidor disfrute toda la calidad de la cerveza de barril en centros de consumo, a través de la interacción con personal de servicio calificado, que hace uso de tecnología innovadora para servir y almacenar la cerveza de barril.

Pensando en sus consumidores, Heineken ha decidido llevar la experiencia Extra Cold en un evento dirigido a los padres, permitiendo que a través de la página web oficial en Colombia http://extracoldlounge.heineken.com, puedas adquirir diferentes paquetes con el servicio.

Tags : Central cervecera de Colombiadía del padreHeineken
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.