close

Es uno de los periodistas más reconocidos, respetados y admirados de nuestro país. En esta Entrevista CinExagerar, conocemos un poco mejor sobre su amplia trayectoria, su opinión sobre el matrimonio, como se aguanta a Iván Mejía, cómo ha sido reemplazar a un ícono como es Hernán Peláez, sus gustos cinéfilos, literarios, musicales y gastronómicos.

Cuando comenzó su carrera en el periodismo en el periódico La Patria de Manizales, el país empezaba a conocer al que sería uno de los mejores en su profesión, pero desde el día que Javier Giraldo Neira le daba la oportunidad a un jóven César Augusto en la radio, comenzó un idilio entre la radio y él. Décadas después, es un referente de opinión y es que en su recorrido ha tenido la oportunidad de cubrir ocho mundiales!!!

Hincha del Once Caldas, seguidor del trabajo de Ernesto Sabato, Gonzalo Arango y Luis Tejada. Amante de la música electrónica, pero disfruta de Metallica y Iron Maiden, prefiere las películas de acción y las comedias, confiesa que tiene una gran debilidad por el “cholao” valluno.

Su vida es el fútbol, la radio y su hijo, disfruta jugar golf cuando su trabajo se lo permite. Actualmente lo podemos ver y escuchar en Caracol Radio y Win Sports, es de aquellos periodistas que vale la pena escuchar, sus opiniones son mayormente acertadas, critica cuando debe hacerlo y su imparcialidad es admirable.

@gonzalezcrisd

Tags : Caracol RadioCésar Augusto LondoñoJavier Giraldo NeiraManizalesWin Sports
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response