close
Cine

‘Chandsma’ buscará aliados en Annecy

Este  proyecto  que aún está en desarrollo, hará parte de los pitches del Mercado Internacional de Cine de Animación – MIFA – que se llevará a cabo como parte de las actividades del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, el evento más importante para este lenguaje en el mundo entero.

Cuando Renata se ve obligada a irse a vivir con su gruñona Tía Eva, se embarcará sin saberlo en la aventura de su vida, pues allá conocerá a Chandasma, un perro callejero que se ha convertido en un fantasma y ha perdido sus memorias, pero ha recibido a cambio poderes increíbles. Esta es la historia colombiana, escrita y dirigida por David Mauricio Restrepo y producida por Carolina Barrera, que se presentará ante los numerosos agentes de venta, productores, distribuidores y demás profesionales que harán parte del Mercado Internacional de Cine de Animación –MIFA -, que este año tendrá lugar desde el 13 hasta el 16 de junio en la ciudad francesa.

Es la única representación colombiana y latinoamericana de esta categoría. En MIFA participaran alrededor de 370 compradores y distribuidores de todos los países del mundo, que compartirán con cerca de 2800 profesionales acreditados y que en total, representarán a 68 países del mundo entero.

Con ‘Chandasma’, el equipo de Timbo Estudio y su director David Mauricio Restrepo, buscan hablar sobre la vida, abordando temas dolorosos y complejos desde los ojos de un niño, como lo son la enfermedad, la muerte, la soledad y la tristeza. Estos temas están constantemente presentes en la vida de los más pequeños, pero no son abordados por la creencia de que salen de su comprensión.

@gonzalezcrisd

Tags : ChandsmaFestival Internacional de Cine Animado de AnnecyTimbo Estudio
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.