close
Cine

Chaplin está en el FICCI

Hoy comienza el FICCI 58, con grandes invitados y merecidos homenajes; en esta edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias presentará ‘El Gran Dictador’ del legendario Charles Chaplin, quien se tomará los teatros y espacios públicos de Cartagena, para que más de mil espectadores  disfruten de este clásico del genio de la comedia en la Explanada de Banderas del Centro de Convenciones Julio César Turbay, como parte del ciclo del Cine bajo las estrellas, un programa en el que los espacios públicos de la ciudad amurallada se convierten en una inmensa sala de cine. 

La película se presentará el jueves 1 de marzo a las 18:30 pm en Cine Colombia (Paseo de la Castellana) Sala 3;  también el viernes 2 de marzo a las 18:50 pm en Cine Colombia (Caribe Plaza)
Sala 6, este mismo día será la última función a las 19:30 pm en la Explanada de Banderas del Centro de Convenciones de Cartagena.


Publicidad

FB_IMG_1491537724126

Para los que somos admiradores de este maestro de la comedia, Cineco Alternativo nos prepara el  Ciclo Chaplin 2018 que reúne seis obras maestras que se podrán ver en alta definición en 22 pantallas de 13 ciudades del país a partir del 17 de abril hasta el 8 de julio de 2018. Conmemora los 40 años de la muerte de uno de los maestros del cine silente. La restauración de este patrimonio fílmico invita al público a celebrar un hito en las salas de cine. Un grande que recibió entre otros premios, tres Oscar: uno a su trayectoria, otro por una de sus películas más celebradas, El Circo, y el último por la composición de la banda sonora de Candilejas.

@gonzalezcrisd

Tags : Charles ChaplinCiclo Chaplin 2018Cineco AlternativoFestival Internacional de Cartagena de IndiasFICCI
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.