close
Cine

Charlize Theron llegará en julio a Netflix con ‘La vieja guardia’

El 10 de julio del 2020 llega a la plataforma Netflix ‘La vieja guardia’, dirigida por Gina Prince-Bythewood; creada y basada en el libro escrito por Greg Rucka e ilustrado por Leandro Fernández. En el elenco se encuentran Charlize Theron, Kiki Layne, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Van Veronica Ngo, con Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor.

Relata la historia de la guerrera Andy (Theron) como líder de un grupo encubierto de mercenarios unidos por su inmortalidad, que han luchado durante siglos para proteger el mundo. Pero luego de acudir a una misión de emergencia, sus extraordinarias habilidades salen a la luz.

Andy y Nile (Layne), la soldado más joven que se unió a la tropa, tendrán que ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar su poder para ganar dinero cueste lo que cueste.

La película es una historia cruda de acción y valentía que demuestra que vivir eternamente no es tan bueno como se cree.

@gonzalezcrisd

https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgxwHNVzMLbxpXdnNXZzZhhHVlSNx?projector=1

Tags : Charlize TheroncineLa vieja guardiaNetflix
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.