close
Musica

Chayanne visitará a Colombia en mayo

El reconocido artista tendrá dos únicas presentaciones en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla el jueves 3 y en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá el sábado 5 de mayo. 

Una vez más el multifacético artista dará inicio a una nueva gira mundial, justamente Colombia ha sido el país elegido para abrir las puertas al esperado tour que además, le llevará a recorrer toda América Latina, El Caribe, Estados Unidos y Europa. Las giras de Chayanne han recibido premio al Mejor Tour por parte de los prestigiosos Premios Billboard.

Durante el último año Chayanne ha estado muy activo de cara a una nueva producción musical y ha presentado ya dos exitosos sencillos: “Que Me Has Hecho” Ft. Wisin y “Choka-Choka” Ft. Ozuna, los dos han logrado estar en los tops 5 de las radios en todos sus mercados habituales.


Publicidad

Pauta

Chayanne se encuentra muy complacido con la visita a Colombia y ha manifestado “Finalmente voy a tener el gusto de regresar a Colombia. Tengo una deuda pendiente, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad no pudimos estar con nuestra gira anterior, aunque era mi deseo. Esta vez va en serio y estaré allí para dar lo mejor de mí, de mis canciones y de mi show, solo espero poder volver a sentir el cariño y el apoyo incondicional del público colombiano”

Los conciertos de Chayanne en Colombia son una producción de Conecciones con garantía Emporio Group y las boletas estarán a la venta en www.Tuboleta.com a partir del 19 de enero.

@gonzalezcrisd

Tags : BilboardChayanneGira Mundial
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

  1. El club oficial @ChayaneColombia estará presente las dos fechas de conciertos de @CHAYANNEMUSIC disfrutando de los mejores shows #promocionandoconcierto2018 #trabajamosdecorazon #emporiogroup #tuboleta #CEautonorte

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.