close
Musica

Che Sudaka presenta “Somos Luz (Wir sind Licht)” Ft. Mal Élevé

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de Che Sudaka. Esta canción inédita es la segunda entrega dentro del proyecto “Conectando!” y cuenta con la colaboración de su amigo alemán Mal Élevé, activista y cantante del grupo Irie Revoltés.

(Música: “La Leña de la Risa” nuevo single de Los Cafres)

En vísperas de su 18° aniversario, el grupo Che Sudaka presenta su nuevo proyecto musical “Conectando!” y se muestra con más energía que nunca. Como el nombre ya indica, resúme la misión del grupo de unir a la familia planetaria con un canto de amor y respeto.

@gonzalezcrisd

Tags : Che SudakaMal EleveSomos luz
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.