close
Gastronomía & Licores

El chef Urvin Croes es el invitado especial del Festival Sabor Barranquilla 2017

El chef oriundo de Aruba deleitará a los asistentes con una presentación gastronómica de la isla, la cual ofrece un amplio menú de exquisitos platos. 

Este mes, durante el Festival, el cual es considerado como el encuentro gastronómico más importante del Caribe Colombiano y una de las ferias más representativas del país en su sector, la Isla Feliz será una de los grandes protagonistas con la participación del chef ejecutivo y dueño de los restaurantes White Modern Cusine y The Kitchen Table by White. Croes tendrá dos presentaciones culinarias, los días 25 y 26 de agosto, en la cuales, presentará dos platos modernos y de alta cocina combinando sabores locales e internacionales.

“La riqueza de la gastronomía arubiana radica en su menú excepcional, gracias a la fusión de sabores heredados de las culturas holandesa, suramericana, asiática y africana mezclados con la riqueza culinaria local” Urvin Croes.

Entre los platos más representativos de la isla se destacan el keshi yena, una preparación hecha con mariscos y abundante queso por encima, el kreeft stoba, un fantástico estofado de langosta. Deliciosas sopas de mariscos y pescados frescos como el wahoo, el pargo rojo, el mahi-mahi y la barracuda en muchas preparaciones distintas: fritos, a la parrilla, meuniere.

Tags : ArubaFestival Sabor Barranquilla 2017Urvin Croes. Gastronomía
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response