close
Entretenimiento

“Chicago Fire” estrena nueva temporada en Universal TV

Desde el próximo 21 de febrero a las 08:50 p.m, todos los jueves se podrán ver los nuevos capítulos de la séptima temporada de la serie que narra las difíciles situaciones que viven los bomberos, rescatistas y paramédicos del destacamento 51 de Chicago, está de regreso con apasionantes historias que no querrás perderte.

La séptima entrega de una de las piezas fundamentales de la franquicia Chicago comienza a dar los últimos pasos previo a su final, con los momentos cúlmines de esta temporada. Desde llamados desesperados para acudir a un rescate, siniestros sin control, ecos del pasados que atormentan a los protagonistas y relaciones que se ponen a prueba, todo tendrá lugar en los episodios semanales que Universal TV tiene preparado para todos los fanáticos.

Matthew Casey (Jesse Spencer), Kelly Severide (Taylor Kinney), Joe Cruz (Joe Minoso), Christopher Herrmann (David Eigenberg), y el resto de su gran elenco, están listos para seguir mostrando el día a día del cuartel más reconocido de la ciudad de Chicago y descubrir las historias que se esconden detrás de una de la urbes más importantes del mundo.

Tags : BomberosChicago FireEstación 51Universal TV
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.