close
Musica

Chiquitortazo: Rock para los niños

El escenario tradicional para el rock nacional y el más querido por los bogotanos abre sus puertas el próximo 25 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m., a Tu Rockcito, Awaná, y desde México, Los Patitta de Perro para celebrar en compañía de las familias capitalinas su primer Chiquitortazo.

En esta ocasión especial la fuerza del género envolverá los cerros orientales de la ciudad con ritmos pegajosos, sonidos estridentes, cantos divertidos y uno que otro grito, para causar gran alegría, mucha diversión y un sinfín de sonrisas entre todos los pequeños presentes.

La Alcaldía Mayor de Bogotá e Idartes invitan a todos los niños de la ciudad, a sus padres, tíos, abuelos y demás familiares a disfrutar de este sábado mágico. La entrada será libre con boletería hasta completar aforo, que se entregará el mismo día del evento en La Media Torta.

@gonzalezcrisd

Tags : AwanáChiquitortazoLos Patita de perro
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response