close
Cine

Chris Evans protagoniza ‘Un Don Excepcional’

El 29 de junio llega el film dirigido por Marc Webb, protagonizada por Chris Evans , Mckenna Grace, Lindsay Duncan, Octavia Spencer, Jenny Slate y escrita por Tom Flynn.

Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que crió a su sobrina Mary (Mckenna Grace) una niña talentosa, en una ciudad en la costa de Florida. Frank quiere para Mary una vida normal pero las habilidades matemáticas a los siete años de la niña llaman la atención de la madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan) cuyos planes amenazan con separar a Frank y Mary.

Octavia Spencer interpreta a Roberta, la casera y mejor amiga de Frank y Mary. Bonnie (Jenny Slate) es la maestra de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante se convierte también en una conexión con su tío.

@gonzalezcrisd

 

Tags : Chris EvansLindsay DuncanMarc WebbMckenna GraceOctavia SpencerUn don excepcional
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response