close
Cine

Ciencia ficción, suspenso y terror en ‘La Invasión’

El próximo 19 de diciembre llega la película dirigida y co-escrita por  John Murlowski; la cual reúne géneros como la ciencia ficción, el suspenso y el terror. Narra la historia de un grupo de amigos que, mientras hacen un programa de videos, se dan cuenta de la terrible pesadilla que ha empezado a invadir su pequeña ciudad.

Protagonizada por Joel Courtney, Calum Worthy y con la participación especial de Cam Gigandet. Son los tres jóvenes que se enteran que sus familiares y amigos están siendo desaparecidos y reemplazados por copias exactas de ellos mismos. Pero no se imaginaban que una vez existe una copia de la persona, la otra debe desaparecer. La historia se pone mucho peor cuando los jóvenes se enteran que unas criaturas extrañas y asquerosas son las responsables de las copias y desapariciones: primero te matan, luego se convierten en ti.

(En cartelera ‘El Permiso’, película iraní dirigida por Soheil Beiraghi)

El suspenso pronto se convierte en terror y supervivencia donde la única esperanza de los amigos sera grabar lo que está sucediendo para advertir al mundo de la invasión que está llegando.

Una película con todo el estilo de la historia de terror y ciencia ficción aclamada mundialmente: “Los invasores de cuerpos” escrita por Jack Finney en 1955. Narra la historia de una ciudad en California que es invadida por semillas, aparentemente del espacio, que crean copias de las personas mientras estas duermen.

@gonzalezcrisd

Tags : Ciencia FicciónLa InvasiónsuspensoTerror
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.