close
Musica

Cigarettes After Sex por primera vez en Colombia

La banda nacida en 2008 en El Paso, Texas, se ha convertido en esta década en una banda de culto para los amantes del indie pop planetario. El 20 de agosto en Armando Music Hall, Greg González y compañía estarán en su debut en Bogotá, para un show que seguirá marcando la escena alternativa en Colombia.

La voz de González ha sido descrita como andrógina, el sonido como un viaje etéreo por el shoegaze y las letras como himnos románticos postmodernos.

La gira los llevará por México antes de su llegada a Bogotá y luego seguirá por Perú, Chile, Brasil, Uruguay y Argentina. Sudamérica celebrará la actualidad caliente de la banda de Greg González y Colombia estará presente.

Adquiere tus entradas en todos los canales de TuBoleta a partir del lunes 20 de mayo.

@gonzalezcrisd

Tags : Armando Music Hall
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.