close
Cine

Cinecolor en el FICS

En el Festival Internacional de Cine de Santander, Cinecolor es uno de los distribuidores participantes entregando contenidos y patrocinando a la película ganadora de la SELECCIÓN OFICIAL COLOMBIA EN CINTA con un premio de 25mil dólares en servicios de Post Producción.

  • ‘Yo no me llamo Rubén Blades’ (Abner Benaim)

Rubén Blades es un ícono de la música latinoaméricana, quien estuvo en la revolución de la salsa de los años 70. Sus letras, siempre con temáticas sociales y ritmo explosivo, llevaron a la salsa a una audiencia internacional.

  • ‘Animal’ (Armando Bo)

Un hombre de familia conservador que sufre una enfermedad, encuentra su única oportunidad de sobrevivir en dos vagabundos que le ofrecen cambiarle un riñón por una casa.

  • ‘Candelaria’ (Jhonny Hendrix)

Durante los años 90 en Cuba, Victor Hugo y Candelaria viven sus días en la monotonía en una isla que se hunde en bloqueos, hambre, tabaco y ron; hasta que encuentran una cámara de video y a sus 70 años redescubren su sexualidad.

  • ‘Doble’ (Felipe Martinez Amador)

En una crisis de matrimonio de 20 años de casados, Fede extraña a la Mariana que conoció para casarse. Un mágico cometa cumple su sueño y encuentra la versión joven de su esposa.

  • ‘Fantástica’

Es una película de fantasía y ciencia ficción que te transportará al multiverso de los dibujos animados. Conocerás a una intrépida robot llamada Coco que descubre el paradero de los cuernos dorados, una de las maravillas de una tierra mística donde nada es lo que parece.

@gonalezcrisd

Tags : CinecolorFestival Internacional de Cine de SantanderFICS
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.