close
Cine

Cinemigrante en Bogotá

Luego de su presentación en Argentina donde convocó 30.400 personas, a 11.000 en Colombia en sus ediciones anteriores, y de sus ediciones en Barcelona y Venecia, Cinemigrante regresa a Bogotá con una programación destacada de 19 películas, provenientes de diversos países, proyecciones en espacios alternativos y actividades en torno a los Derechos Humanos.

Tendrá 21 funciones en Bogotá, entre el 14 y el 18 de noviembre con 19 películas provenientes de varios países del mundo.  Esta edición llega con la nueva sección Resistencias Creativas, una selección dedicada a películas que presentan resistenncia desde el acto creativo, bien sea un grafiti, una canción o un muro pintado. Incluye trabajos como ‘La Belle At The Movies’ (Congo, Reino Unido, Bélgica- 2015), ‘Wrinting On The City’ (Irán – 2015), ‘The Revolution Wont Be Televised’ (Senegal –2015) y ‘Fonko’ (Suecia – 2016).


Publicidad

FB_IMG_1491537724126

La sede de las actividades alternas será la Cinemateca Distrital que comienzan el 15 de noviembre a las 5 pm con el conversatorio “Derechos Humanos, migración, refugio y desplazamiento” con Marco Romero, Director de la Consultoría para los DerechosHumanos y el desplazamiento – CODHES, como invitado.

@gonzalezcrisd

Tags : Cine IndependienteCinemigranteDerechos Humanos
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.