close
Cine

CinePlay Max la primera sala de cine virtual para Latinoamérica

El 19 de junio será el lanzamiento oficial de Cineplay Max, la que será una sala de cine virtual para ver contenido en estreno de películas colombianas e internacionales, además una oferta de películas que recientemente tuvieron su estreno en salas de cines. Presentarán contenido de calidad, sin importar su origen. Es un espacio necesario mientras podemos regresar presencialmente a las salas de cine.

Cuentan con el respaldo de Cineplex, uno de los distribuidores de cine independiente más reconocidos en Latinoamérica, y otros exhibidores de la región para aumentar la oferta cinematográfica de calidad. Es una sala de cine virtual donde podrás ingresar cuando quieras, consultar y elegir de la cartelera disponible, adquirir tu boleto virtual, con un registro previo, y disfrutar de tu película por 48 horas.

Cineplay Max será la primera sala de cine virtual con cubrimiento, tendrán Festivales Internacionales y programación especial; tendrán habilitadas siete salas virtuales funcionando las 24 horas del día;  programación de títulos en estreno que no podrán verse por ahora en pantalla de cine, por ejemplo la película italiana ’92 Minutos para ser feliz’.

En cine colombiano estará ‘Jinetes del Paraíso’ dirigida por la antropóloga y cineasta Talia Osorio Cardona, narrada por el canta autor Cholo Valderrama. En la virtualidad también estarán disponibles estrenos recientes que tuvieron corta exhibición en salas como son: ‘Testigos Silenciosos’, ‘Un día lluvioso en Nueva York’, ‘El Permiso’, ‘El Reino’, ‘Victor & Celia’.

La boletería costará desde $10.000 y estará disponible durante 48 horas. La programación de películas variará como en cualquier sala de cine presencial, igual que la oferta que se irá rotando con contenido nuevo. Cuando por fin llegue el anhelado momento en que las salas de cine regresen, Cineplay Max será una sala de continuidad seguido de su salida de las salas. Albergará la selección de Festivales de Cine Internacional.

Dale play a www.CineplayMAX.com

@gonzalezcrisd

Tags : Cine VirtualCineplay MaxCineplexEstrenosSalas de cine
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.