close
Musica

“Colombia canta Queen” buena música y buenas obras

Es un concierto de responsabilidad social, sensibilización y compromiso por la Donación de Órganos en Nuestro país. En donde artistas colombianos bajo la dirección de la banda tributo “Classicstone”, se unen el próximo 17 de Mayo a las 8 p.m. El concierto “COLOMBIA CANTA QUEEN – 1 SALVA 55”, se realizará en el auditorio del Colegio Gimnasio Moderno en Bogotá.

El evento organizado por la FUNDACION DONARTE, entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fundamental el fomento de una cultura sobre la donación de órganos y tejidos en el país, teniendo como base la educación y por supuesto el arte, cuenta con el apoyo de empresas privadas como Avianca, Home Burgers , El Locutorio, Vitallife, entre otras , entidades del sector público y las distintas organizaciones y fundaciones relacionadas con pacientes trasplantados.


Publicidad

Pauta

La legendaria Banda de Rock colombiano Kraken, Los Rolling Ruanas, Caravanchela, Báez y Cafféstress unen esfuerzos para demostrar no solo su talento al interpretar canciones de la legendaria Banda Queen y del inmortal Freddy Mercury, sino también un enorme compromiso y sentido de responsabilidad social frente a la donación de órganos en Nuestro país. La música será un instrumento para que la melodía de la vida siga en aquellos enfermos que la han perdido. En el evento no solo se interpretaran canciones, también salvarás vidas. Una persona donante puede salvar 55 vidas.

@gonzalezcrisd

Tags : BáezCafféstressCaravanchelaColmbia Canta QueeFreddy MercuryFundación DonarteKrakenLos Rolling RuanasQueen
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.