close
Musica

Colombia es Ópera, homenaje póstumo a Gloria Zea

El miércoles 30 de octubre en el Movistar Arena, se darán cita los principales cantantes líricos colombianos que han triunfado en el exterior; “Colombia es Ópera 2019) es un homenaje póstumo a Gloria Zea, quien fuera una de las mayores impulsoras de lírica en Latinoamérica durante los últimos 50 años.

El concierto es organizado por la Ópera de Colombia, con la dirección musical del maestro Alejandro Roca. Será un recorrido por los más bellos momentos de la ópera y la zarzuela. Se interpretarán las arias, conjuntos y números de coro más destacados de la historia de la ópera, aprovechando el gran nivel artístico de los invitados.

(Ariana Grande, Lana del Rey y Miley Cyrus presentan su nuevo sencillo para ‘Ángeles de Charlie’)

Los solistas invitados son: las sopranos Betty Garcés, Amalia Avilán, Ana María Ruge, Karolyn Rosero; el tenor Andrés Agudelo y el barítono Juan David González.

Parte de lo recaudado por boletería será destinado a la financiación de un programa de formación de públicos
de ópera entre niños y adolescentes de Bogotá. La meta es impactar 10.000 escolares durante el año 2020.

Boletas disponibles en Tuboleta en www.tuboleta.com 5936300 y desde el celular al #593.

@gonzalezcrisd

Tags : Colombia es ÓperaGloria ZeaMovistar ArenaÓpera
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.