close
Cine

Colombia recibe a ‘El Pasajero’ antes que el resto del continente

Hoy llega a las salas de cine ‘The Commuter’ protagonizada por Liam Neeson, Vera Farmiga, Patrick Wilson y Sam Leim. Es un thriller de acción, el cual relata la frenética misión de un hombre de negocios que realiza el mismo trayecto todos los días durante los últimos 10 años en tren, pero en uno de sus viajes termina envuelto en una conspiración.

Es la cuarta colaboración entre Jaume Collet-Serra y Liam Neeson tras ‘Unknown’, ‘Non-Stop’ y ‘Run All Night’. La película acierta en mantener la línea de acción durante la mayor parte de la historia, Neeson nuevamente tiene la misión de encontrar a alguien o su familia muere (situación usual para él), pero el escenario esta vez es en los vagones del tren.


Publicidad

FB_IMG_1491537724126

Las escenas pueden ser predecibles y en momentos inverosímiles en su desarrollo, pero logra satisfacer al amante del género de acción, no puede quejarse de falta de disparos, persecuciones, coreografías de peleas, sangre y tensión; pues de eso tiene bastante.

@gonzalezcrisd

Tags : El PasajeroLiam NeesonPatrick WilsonSam LeimThe CommuterVera Farmiga
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.