close
Cine

Todo el color de David Hockney estará en la gran pantalla

En únicas funciones del 13 al 15 de abril de 2018 en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Armenia y Pereira. ‘David Hockney: Panorama completo, 82 retratos y una naturaleza muerta’ es la última exposición de Exhibition on Screen 2017-2018, la tercera temporada de un contenido que ha presentado en Colombia las exposiciones más importantes y prestigiosas que se realizan en los principales museos y galerías del mundo entero.

El Pintor, escenógrafo, proyectista y fotógrafo, a sus 90 años  es considerado uno de los artistas británicos más influentes del Siglo XX. Tras casi 60 años de carrera, sigue siendo un artista vigente en la escena de las principales galerías y museos de Londres, Nueva York y París, atrayendo a millones de visitantes. Las exitosas exposiciones que la Royal Academy de Londres dedicó al artista en 2012 y 2016, se convierten en esta visita guiada en una experiencia cinematográfica que celebra a este maestro de la creatividad.

David

Dirigida por Phil Grabsky y con la presentación de Tim Marlow, director artístico de la Real Academia de las Artes de Londres, esta nueva exhibición se presentará en tres únicas funciones, con subtítulos en español y la más alta definición.

Las boletas van desde $ 18.000 hasta $ 26.000, según sala y ubicación. Estudiantes: De $16.000 a $20.000, *en teatros seleccionados Funciones: Viernes, sábado y domingo, a las 12: 00 m

Bogotá: Andino, Unicentro, Avenida Chile, Gran Estación, Calle 100 y Centro Chía
Medellín: Santafé y Vizcaya
Cali: Unicali y Chipichape
Bucaramanga: Cacique
Barranquilla: Buenavista
Cartagena: Bocagrande
Manizales: Fundadores
Armenia: Portal Quindío
Pereira: Victoria

@gonzalezcrisd

Tags : ArteDavid Hockney
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response