close
Cine

Comenzó la producción de ‘Captain Marvel’

Marvel Studios inició la fotografía principal de su nueva película en la ciudad de Los Ángeles, California. El equipo de producción rodará Los Ángeles, en exteriores en la ciudad de Fresno, California, y en distintas ciudades de Louisiana, incluidas Baton Rouge y Nueva Orleans. El estreno se prevé para marzo de 2019, dirigida por el equipo de guionistas y directores Anna Boden y Ryan Fleck.

El filme cuenta con galardonados guionistas como: Meg LeFauve (‘Intensa-mente’), Nicole Perlman (‘Guardianes de la Galaxia’), Geneva Robertson-Dworet (‘Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft’), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Protagonizada por la ganadora de un premio de la Academia Brie Larson (‘La habitación’), Samuel L. Jackson (‘Avengers: Era de Ultrón’), Ben Mendelsohn (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’), Djimon Hounsou (‘Diamante de sangre’), Lee Pace (‘The Book of Henry’), Lashana Lynch (‘Brotherhood’), entre otros reconocidos actores.


Publicidad

Pauta

La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, la película nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Basada en el personaje de los cómics de Marvel que apareció por primera vez en 1968, ‘Captain Marvel’ continúa el legado de épicas aventuras cinematográficas presentadas en las películas de Marvel.

@gonzalezcrisd

Tags : Brie LarssonCaptain MarvelMarvel ComicsMarvel Studios
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response