close

Llega a Bogotá uno de los eventos más esperados por los amantes de la cultura pop y del entretenimiento: Comic Con Colombia que del 8 al 11 de junio se presentará en las dos ciudades más importantes del país: Bogotá y Medellín.

Tras cinco ediciones exitosas en Medellín, Comic Con Colombia ha decidido extender su experiencia a Bogotá para este 2018, reuniendo en un solo lugar lo mejor de la industria del entretenimiento y la cultura pop. El evento es organizado por Corferias en asocio con Planet Comics y promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.


Publicidad

Pauta

Para realización de la Comic Con en Bogotá se tendrá como aliado estratégico al Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) – que se realizará del 11 al 15 de octubre. Este año se le brindará un homenaje al superhéroe de todos los tiempos: Superman, y traerá en exclusiva material especial, alusivo a este personaje.

Tags : Comic ConComic Con ColombiacorferiasSalón del Ocio y la FantasíaSofa
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response