close
Cine

Comienza el Bogotá Audiovisual Market ‘BAM’ más animado que nunca

Desde el 10 hasta el 14 de julio se realiza la octava edición de la plataforma de negocios más importante de la industria audiovisual de Colombia. En esta ocasión, llega con una propuesta innovadora en secciones y actividades, además de contar con una nómina excepcional de participantes, conferencistas y consumidores nacionales e internacionales.

Organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia cuenta con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC). Este año llegan con nuevas secciones, la sede BAM Experience estará abierta al público con diversas actividades, los asistentes podrán presenciar charlas con invitados internacionales de primer nivel y Francia como país invitado hace parte de la programación.

El objetivo es reunir lo mejor de la oferta nacional en producción de cine, televisión, animación, contenidos digitales para que haya interacción con compradores que buscan talento, contenidos locales, producciones y que puedan cerrar negocios.

Para esta nueva edición fueron seleccionados 51 jóvenes (Bammers), 46 proyectos en desarrollo que buscan coproducción, 12 guiones preseleccionados o premiados por el FDC, 13 largometrajes terminados o en etapa de posproducción, 105 títulos disponibles a través de la videoteca virtual y 12 festivales de cine participantes del VI Taller organizado por la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura.

Claudia Triana, directora de Proimágenes Colombia afirmó que: “El BAM se ha fortalecido en expectativas y negociación efectiva, se ha afianzado como la vitrina oficial de la oferta colombiana de proyectos audiovisuales en desarrollo”.

@gonzalezcrisd

Tags : BAMBogotá Audiovisual MarketCámara de Comercio de BogotáClaudia TrianaFondo para el Desarrollo Cinematográfico
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.