close
Teatro

Comienza el Festival de Teatro de Bogotá

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán es el escenario donde se dará inicio al Festival de Teatro de Bogotá con la presentación de la obra Las raíces flojas dirigida por Felipe Ortiz, de La Gata Cirko.  El XIII Festival de Teatro de Bogotá, “Arte en Tiempos de paz” que se realizará del 11 de octubre al 22 de octubre.

El Festival reúne lo mejor del teatro en 25 salas de las 20 localidades de la ciudad; serán 45 funciones alrededor de las más diversas y disímiles manifestaciones de teatro de sala, jóvenes creadores, títeres y teatro infantil. Esta variada programación estará disponible para más de 5.000 personas, que asisten anualmente al festival.

Los grupos que hacen parte de esta versión del festival tienen la oportunidad de presentar su trabajo escénico y encontrarse con el público. Además de ser la oportunidad para el encuentro diverso de temas, estilos, motivos, dramaturgias y posiciones frente a la vida, la sociedad y el arte escénico.

El cierre del XIII Festival de Teatro de Bogotá se realizará el 22 de octubre, desde las 6:00 p.m., con la presentación de la obra Manú o la ilusión del tiempo, de la Asociación Cultural Casa del Silencio – Maison du Silence, dirigida por Carlos Agudelo, en la Sala de la Facultad de Artes – ASAB, Sede Teusaquillo.

Tags : IDARTESXIII Festival de Teatro de Bogotá
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response