close
Musica

Concierto de”Harry Potter y el prisionero de Azkaban” en el Movistar Arena

La serie de películas de Harry Potter en concierto vuelve a Bogotá al Movistar Arena con “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” la tercera película de la saga. El 18 de octubre, John Jesensky dirigirá la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y Coroncoro (Ensamble Vocal) interpretando en vivo la mágica banda sonora mientras se proyecta la película en alta definición en una pantalla de 40 pies.

(Primer Crucero de Rock en Español “Gracias Totales”)

Atrévete a vivir esta experiencia al máximo y compra ya tu Golden Ticket, una boleta especial que incluirá beneficios mágicos (fan pack, entrada especial al ensayo con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y John Jesensky, una foto y boleta conmemorativa). No te pierdas la magia de Harry y sus amigos. Boletas ya disponibles en todos los canales de TuBoleta.

@gonzalezcrisd

Tags : ConcoroHarry PotterMovistar Arenaorquesta sinfonica de colombiaPrisionero de Azkaban
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.