close
Sorteos

Concurso ‘Nuestra Pequeña Italia’

Este sábado 16 de marzo a las 10.10 a.m. En Cinepolis de Calima en Bogotá será la función especial de ‘Nuestra pequeña Italia’, gracias a Cineplex Colombia premiaremos a nuestros fieles lectores, serán 15 los afortunados de poder asistir junto a un acompañante.

Dos jóvenes deberán aprender a lidiar con su relación mientras que sus familias compiten entre sí para acaparar el mercado de pizzas.

Bases del Concurso

  • Seguirnos en nuestras redes sociales (@cinexagerar)
  • Compartir la publicación en alguna red social.
  • Responder en esta entrada ¿Cómo manejarían su relación si sus familias estuvieran en constante guerra?
  • Los 15 primeros en responder serán los ganadores.
  • Escribir su nombre completo ya que el ingreso será mediante lista.

Recomendamos llegar media hora antes del inicio de la función puesto que es sujeto a capacidad de sala.

Tags : CalimaConcursoNuestra Pequeña ItaliaPizzaSorteo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

21 Comments

  1. Si mi familia estuviera en constante Guerra, trataría en lo más posible el diálogo y la tolerancia hasta donde fuera necesario.

    1. Gracias Jorge por concursar, por favor pregunte por María del Rosario en el pasillo de las entradas estará con la lista. Que la disfrute y favor llegar puntual porque después de iniciada la función no se permite el ingreso.

  2. William Ricardo Sosa Cruz

    Para una mejor convivencia entre nuestras familias usaría eventos sociales, a su vez haría un espacio en los mlsmos para promover el diálogo cordial y respetuoso de parte de los miembros, haría actividades de integración, recurriendo a juegos, lecturas, actividades al aire libre, pediría tolerancia, comprensión y solidaridad para salir de situación de estrés y disputas.

    1. Gracias Jorge por concursar, por favor pregunte por María del Rosario en el pasillo de las entradas estará con la lista. Que la disfrute y favor llegar puntual porque después de iniciada la función no se permite el ingreso.

    2. Gracias William por concursar, por favor pregunte por María del Rosario en el pasillo de las entradas estará con la lista. Que la disfrute y favor llegar puntual porque después de iniciada la función no se permite el ingreso.

  3. trataría de no mezclar mi relación de pareja con mi relación familiar y si no se puede, lo mejor es escoger una de las dos y por supuesto que eligiria mi pareja (claro que esto como ultimo recurso tratando en lo posible arreglar las diferencias)

    1. Gracias Fabio por concursar, por favor pregunte por María del Rosario en el pasillo de las entradas estará con la lista. Que la disfrute y favor llegar puntual porque después de iniciada la función no se permite el ingreso.

    1. Gracias Carlos por concursar, por favor pregunte por María del Rosario en el pasillo de las entradas estará con la lista. Que la disfrute y favor llegar puntual porque después de iniciada la función no se permite el ingreso.

  4. Sería una oportunidad para dejar atrás las rivalidades y entablar una relación entre familias que permita la comunicación, la reconciliación, la unión y la paz. Por más difícil que sea o que se encuentre una situación siempre hay una salida.

    1. Si se había publicado, de igual manera tiene su pase doble confirmado. Muchas gracias por leernos y concursar, déjeme por favor su número de contacto para coordinar y entregarle una cachucha en premio a su fidelidad.

    1. Gracias Laura por concursar, por favor pregunte por María del Rosario en el pasillo de las entradas estará con la lista. Que la disfrute y favor llegar puntual porque después de iniciada la función no se permite el ingreso.

    1. Gracias Raúl por concursar, por favor pregunte por María del Rosario en el pasillo de las entradas estará con la lista. Que la disfrute y favor llegar puntual porque después de iniciada la función no se permite el ingreso.

    1. Gracias Federico por concursar, por favor pregunte por María del Rosario en el pasillo de las entradas estará con la lista. Que la disfrute y favor llegar puntual porque después de iniciada la función no se permite el ingreso.

    1. Gracias Rosa por concursar, por favor pregunte por María del Rosario en el pasillo de las entradas estará con la lista. Que la disfrute y favor llegar puntual porque después de iniciada la función no se permite el ingreso.

  5. Había dejado un comentario, pero al parecer no se publicó.

    Creo que está situación sería una oportunidad para establecer una relación de familias donde medir el diálogo, la reconciliación, la paz y las buenas costumbres.

    1. Gracias Daniel por concursar, por favor pregunte por María del Rosario en el pasillo de las entradas estará con la lista. Que la disfrute y favor llegar puntual porque después de iniciada la función no se permite el ingreso.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.