close
Entretenimiento

Confirman temporada 21 de “La Ley y el Orden: UVE”

La serie de Universal TV, fue renovada por una temporada más, batiendo el récord al convertirse en la serie más longeva y de mayor permanencia en la televisión estadounidense.

Ha sido vendida a más de 250 países alrededor del mundo. La serie, que se estrenó por primera vez en 1999, se centra en la teniente Benson y el resto de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, que investiga delitos de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica.

Mariska Hargitay ganó un premio Emmy y un Globo de Oro por su aclamado desempeño en el show, y ​​la teniente Benson se ha convertido en el personaje de género femenino de más larga duración en una serie de acción en vivo en horario estelar.

Tags : La Ley y el orden UVE
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.