close
Sin categoría

Conoce al equipo policial de “The Rookie”

A través de Universal TV, todos los miércoles a las 8:00 p.m. Se presentan episodios estreno de la serie de ficción que narra la vida de John Nolan (Nathan Fillon), un pequeño empresario de la construcción que está atravesando una crisis personal. Ya asumido como un hombre de cuarenta años, no sólo enfrenta la inestabilidad propia de esa edad, sino que debe transitar su reciente divorcio, con quien fue su mujer desde la adolescencia.

Además, que su situación económica es preocupante. Pero en una visita al banco, es testigo de un asalto fallido, en el cual interviene con hombría. Eso lo lleva a pensar que tiene una segunda oportunidad en la vida y que es el momento de perseguir uno de sus sueños de siempre: ser agente de policía de la ciudad de Los Ángeles.

Acá te presentamos a sus compañeros:

Zoe Andersen (Mercedes Mason): Interpreta al capitán Zoe Andersen, que podría ser un interés amoroso para Nolan.


Wade Gray (Richard T Jones): Es el comandante de guardia del cambio que es el foco de la serie, y su rango es Sargento.


Titus Makin (Jackson West): Es un ansioso oficial novato y el hijo de un comandante de alto rango de la policía de Los Ángeles.


Talia Bishop (Afton Williamson): es una oficial de la policía de Los Ángeles después de haber sido promovida a oficial de capacitación, es el oficial de entrenamiento para John Nolan.


Tim Bradford (Eric Winter): Él es el oficial de entrenamiento de Lucy Chen. Su esposa es Isabel Bradford, una ex detective de narcóticos. El distintivo de Bradford y Chen es 7-Adam-19.


Lucy Chen (Melissa O’Neil): Lucy Chen es una novata emparejada con el oficial de entrenamiento Tim Bradford.


Ángela López (Alyssa Diaz): Ella es la oficial de entrenamiento para el novato Jackson West.


 

Tags : PolicíaThe RookieUniversal TV
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.