close
Cine

Conoce la verdadera historia de ‘La Leyenda’ Rocky Balboa

Este 8 de junio se estrenará en Colombia la película ‘La Leyenda’ la historia del verdadero Rocky Balboa, dirigida por el cineasta nominado al Óscar Philippe Falardeau, en la que los actores Liev Schreiber y Naomi Watts dan vida a una historia que se desarrolla entre cuadriláteros de boxeo, puntos de sutura, enfrentamientos legendarios, el alcohol, las drogas, el matrimonio y las infidelidades. 

Liev Schreiber encarna a Chuck Wepner, un vendedor de licores en Nueva Jersey que se convierte en el boxeador que aguantó quince asaltos contra Muhammad Ali y aunque perdió el enfrentamiento, logró arrinconar en la lona al rey de este deporte en su momento. El elenco es complementado por actrices de la talla de Elisabeth Moss (ganadora del Globo de Oro) y Naomi Watts (nominada en dos ocasiones al premio Óscar).

Con 35 victorias, el ex luchador estadounidense era conocido como “El sangrador de Bayonne” debido a los 329 puntos de sutura que acumularon sus cejas tras los corajudos enfrentamientos contra sus retadores rivales.

Tags : La leyendaLiev SchreiberNaomi WattsRocky Balboa
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response