close
Entretenimiento

Conoce “Las cárceles más peligrosas del mundo” por Discovery Channel

Son seis de las cárceles más difíciles del mundo, son tan duras, que incluso los jefes de las pandillas y los asesinos aprenden rápidamente el significado del miedo. La serie llega a Discovery Channel todos los miércoles a las 9:00 p.m. mostrando un mundo desconocido que sabemos existe, pero que nadie quiere pisar.
Cuatro continentes, seis cárceles, reglas y rutinas rígidas, anarquía total en algunos lugares, y definitivamente, el infierno en la tierra para la vida de los reclusos. La producción dejará ver guardianes en sus rutinas diarias: aquellos
que luchan por mantener la ley y el orden y los que abusan de su poder sin piedad, y la tortuosa espera de miles de reos que esperan por su veredicto.

Tags : CárcelesDiscovery ChannelLas Cárceles más peligrosas del mundo
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response