close
Cine

Continúan las filmaciones de ‘Running with the Devil’

El filme dirigido por Jason Cabell y producida por Michael Mendelsohn y James Steel (Patriot Pictures), sigue en grabaciones en Colombia  junto con el equipo de producción de Jaguar Bite, encabezado por Carlos Osorio, Juan Pablo
Solano y Juan Diego Villegas.

Jaguar Bite ha sido la productora seleccionada por Patriot Pictures, productora oficial en Estados Unidos, para prestar el servicio  en Bogotá, sus alrededores y Cartagena. De igual manera, la productora se ha visto beneficiada por la Ley 1556 de Filmación en Colombia y gracias a la cual empleará a más de 150 personas directas y 300 indirectas de la industria del Cine en Colombia.

Running

El ganador de Oscar Nicolas Cage (‘Leaving Las Vegas’), actor principal en la cinta, está junto Clifton Collins Jr. (‘Traffic’), Cole Hauser (‘Tigerland’), Peter Facinell (‘Twilight’) y actores colombianos de talla internacional, Natalia Reyes, Christian Tappan, Julián Caicedo y José Restrepo, cada vez dejando el nombre del país en alto.

Run

Escrita y Dirigida por Jason Cabell (veterano de combate de la marina de guerra altamente condecorado) “Running with the Devil” apela a las experiencias vividas por el mismo, cuando se le asigna trabajar con la DEA enfocado en la mafia y la droga en Colombia.

La película relata el recorrido desde el punto de vista de quienes más riesgo corren y menos retribuciones tienen. Veremos como un envío de droga puede afectar la vida de docenas de personas por encima y por debajo de la ley en tan sólo unos días.

@gonzalezcrisd

Tags : Cine Colombiano. Ley de cinecolombiaJaguar BiteJason CabellNicolas CagePatriot PicturesRunning with the devil
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response