close
Musica

“Control” el nuevo sencillo de Boca de serpiente

La banda bogotana Boca de serpiente, presenta “Control”, el primer sencillo de su próximo disco; en el que la banda cuenta con voces armónicas,bajos pesados y distorsionados y claridad sonora.

El dúo de la banda, reactivó el ingenio en medio de la cuarentena, para utilizar los recursos que tenían a la mano. El videoclip totalmente auto-gestionado, nació de una idea original de la agrupación que sedujo al realizador audiovisual Tomás Reinales. Quien decidió asumir el rol de director, mientras la banda se encargó de la producción. El rodaje se adelantó en una sola sesión en la ciudad de Bogotá.

(Música: Videoclip de “Personne” la nueva canción de FOU”

“Control habla de ese sometimiento, del poder de las cúpulas y la manera en como esas minorías rigen las cosas que pasan y cómo actúan para acomodar todo a su favor.” Boca de Serpiente.

El sencillo fue creado “jameando” o improvisando, se logró aterrizar y realizar en el estudio de grabación en Bogotá y ahora se encuentra en todas las plataformas digitales.

@gonzalezcrisd

Tags : Boca de serpienteControlMúsicarock
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.