close
Entretenimiento

Está abierta la convocatoria para elegir a dos de los Representantes del Comité Técnico Evaluador en los 34 Premios India Catalina

A partir del 9 hasta el 19 de enero, estarán abiertas las inscripciones para todos los Gerentes de canales regionales que deseen postularse para dos de los cupos que este año estarán habilitados en el Comité Técnico de los India Catalina. Los escogidos de esta convocatoria junto al resto del equipo evaluador de este comité de expertos, serán los encargados de seleccionar a través de su voto secreto y en línea a los nominados de esta nueva versión de los Premios.

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos mínimos: haberse inscrito oficialmente en la convocatoria a través del sitio web www.premiosindiacatalinatv.com presentando los documentos correspondientes. Con relación a su formación académica debe poseer título en Especialización, Maestría y/o Doctor o PhD afines al core del negocio de la Industria Audiovisual. Respecto a su experiencia debe tener o haber tenido vínculo laboral en cargos directivos, ejecutivos, de producción o de asesoría en el campo de la Industria Audiovisual por un periodo no menor a 10 años (120 meses).


Publicidad

Pauta

Las elecciones de los dos representantes serán escogidos por sus pares directivos, quienes para ejercer su derecho al voto de elección, deberán inscribirse alternamente y votar entre el 19 hasta el 22 de enero en la plataforma web de los Premios.

El ganador será notificado primero a los votantes vía correo electrónico el martes 23 de enero, y a los medios de comunicación, cuando se dé a conocer el equipo que hará parte del Comité Técnico 34 de los Premios India Catalina.

@gonzalezcrisd

Tags : Cartagena de IndiasFICCIPremios India Catalina
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian David González Quiroga. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la banda sonora de su vida ha sido desde siempre el rock and roll y el rock en español, especialmente la melodía al piano de Fito Páez. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response