close
Cine

‘Corazón de Jesús’ llega a Colombia

Cinemark recibe la película “Cor Jesus mecum est” basada en la historia de la vida de la Madre Carmela Aprile, fundadora del santuario del Sagrado Corazón, donde a través de un cuadro del Sagrado Corazón cambia la vida de personas en Argentina e Italia. Llega a Colombia luego de ser ya estrenada en diferentes países con éxito rotundo. Estará a a partir del 5 de diciembre en las salas de Cinemark de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Tunja, Villavicencio.

Dirigida por Roberto Luis Garay; protagonizada por Berenice Garay (hija del director), Lucia Filar, Diego Aroza y Cristina Tejedor, quienes actuaron junto a reconocidos intérpretes italianos como: Fabiana Pagani, Elisa Franco, Enrico Pappalardo, Turi Giufrida, Ronnie Guarino y otros.

“Un film espectacular, una historia de milagros y fe, que tuve el agrado de dirigir y realizar en Italia y Argentina. Espero que Colombia disfrute de esta película basada en hechos reales en el cual el cuadro del Sagrado Corazón aún continua haciendo milagros” asegura Roberto Luis Garay director de la película.

Ángela, protagonista de la historia tras una grave crisis económica en Italia decide mudarse junto a sus hijas a la casa de su madre en Argentina, tierra donde la inmigración Siciliana echó raíces. Para lograr este cometido, decide vender la casa heredada en Sicilia, lugar que posee una larga historia en la comunidad y que le perteneció a su bisabuela, María Rosa, amiga de una consagrada monja reconocida en la región y quien fue la fundadora del santuario y refugio del Sagrado Corazón un lugar para los desamparados.

La propiedad tiene la promesa de no ser vendida bajo ningún concepto y debe ser pasada como legado de generación en generación protegiendo así el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús y la casa de la bisabuela María Rosa pero todo está en riesgo por la difícil situación.

@gonzalezcrisd

Tags : CinemarkCorazón de JesúsRoberto Luis GaraySagrado Corazón de Jesús
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.