close
Entretenimiento

“Cuarentena” el episodio doble de The Good Doctor

El lunes 22 de junio a las 8:00 pm; en la señal de Sony Channel, llega un episodio doble de la serie The Good Doctor titulado “Cuarentena”.

En el capítulo, el doctor Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, deberá someterse a una nueva situación, en la que, un virus pondrá a la sala de emergencias del St Jose Bonaventure Hospital en estado de cuarentena. Los doctores Murphy, Reznick, Lim y Park deberán proteger a todos los pacientes con el fin de mantener el virus controlado.

(Entretenimiento: “Sandler en casa” en AMC)

La serie sigue la historia de vida de un joven médico cirujano con condición de Autismo y síndrome de Savant, que se reta y rompe barreras propias de su naturaleza, despertando empatía entre el cuerpo médico y pacientes del hospital, llevándolos a relacionarse con su condición. Esta producción lleva el gran mensaje de inclusión que ha sido rompedor alrededor del mundo. David Shore es el escritor y productor ejecutivo de la serie.

Tags : CuarentenaserieSony ChannelThe Good Doctor
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.